La vida se tata de dar y recibir. Así lo entienden desde el Horgarcito San Cayetano, institución dedicada a la contención de jóvenes casildenses sin tutela. Luego de ser el blanco de una campaña que emprendió el Banco Macro para aportar ropa de abrigo, ahora se lanzó un súper sorteo. El próximo 31 de agosto, quienes adquieran su número podrían ganarse un camiseta de Dorados de Sinaloa firmada, nada menos, que por Diego Maradona.

A principios de esta semana, las autoridades de la institución recibieron a gerentes y empleados de la sede local de la entidad financiera. Quienes arribaron al lugar con un sinfín de cajas, cargadas de ropa de abrigo y calzados para los niños y adolescentes que habitan el espacio. La entrega se hizo en el momento justo, dado que comenzaron los días más fríos del año y nada como sentirse cobijado.

Ahora, el Hogarcito va en busca de engrosar sus arcas. Por esa razón, ya comenzó con la venta de un bono que tiene como premio la casaca autografiada por uno de los mejores jugadores que vio la historia del fútbol. Si bien Maradona abandonó la institución mexicana por cuestiones de salud, tuvo tiempo para enviarle a la institución filantrópica un presente que será ofrecido a la comunidad.

Los números tiene un valor de 100 pesos y serán ofrecidos casa por casa a partir de esta semana. Para que no haya suspicacia, los vendedores estarán debidamente identificados con el logo del Hogarcito. El sorteo se hará el 31 de agosto por Lotería Santa Fe Nocturna.