Una de las instituciones que más se preocupa por los que menos tienen en la ciudad es sin dudas el Hogarcito San Cayetano. Institución que alberga y educa a jóvenes sin tutela. El mes pasado se armó una nueva comisión que entrará en acción este mismo lunes.

El cuerpo saliente tenía miembros que llevaban más de 15 años en sus funciones, por lo que la renovación era necesaria y tendrá como nota saliente la presencia de muchas personas que rondan entre los 30 y 40 años. La presidencia estará a cargo de Susana Di Marco, quien será secundada por el Padre Adolfo Segovia.

Susana Di Marco, presidenta de la comisión.
Susana Di Marco, presidenta de la comisión.

CasildaPlus.com estuvo en contacto con la nueva mandamás de la comisión y ella expresó: "Estoy sumamente agradecida por la oportunidad, pero nada sería posible sin el gran equipo de trabajo que conformamos. Vamos a lucha para mejorar la calidad de vida de los pequeños que habitan el Hogarcito". A su vez confirmó que no harán ningún acto protocolar, aunque si se presentarán en el Palacio Municipal para desayunar y entrevistarse con el Intendente, Juan José Sarasola.

El miércoles será la primera reunión oficial, en la cual se fijarán parámetros y se comenzarán a diagramar las actividades para este fin de año y el calendario 2018. Como primera medida, los nuevos miembros se presentarán en las distintas ferias que organizará el Municipio para la ciudadanía los conozca.

Actualmente, el Hogarcito San Cayetano funciona como una casa que le da techo y alimentación a diez chicos que van desde los 5 a los 13 años. 

La nueva comisión:

Presidenta: Susana Di Marco                Vice presidente: Adolfo Segovia

Secretaria: Carina Branchesi                 Prosecretaria: Sabrina Bernini

Tesorera: Claudia Meurzet                     Protesorera: Norma Godoy

Vocales titulares: Emanuel Pozzobón - Carla Mammarelli - Florencia Sisack

Vocales suplentes: Hernán Gianangelo - Abel Acosta - Néstor Fandos