A partir de la próxima semana, el Hospital San Carlos se adaptará a los tiempos que corren en medio de la pandemia y retomará la gestión de turno de manera presencial. Además, se anunció que más cinco especialidades médicas comenzarán a ser atendidas en los centros de salud barriales. A tomar nota.

Nuestra Señora de Luján, del barrio Alberdi, tendrá a su cargos a los médicos que atienden reumología y odontología. El centro se ubica en Washigton y Pescio, en tanto que el número de teléfono fijo es 423047.

En el Doctor Julio Maiztegüi, de Nueva Roma, se prestarán servicios de endocrinología, kinesiología, odontología y fonoaudiología. El recinto está situado en Hipólito Yrigoyen 3616. El teléfono de contacto es 429051.

Además, en el Centro de Salud de Barracas-Yapeyú, estarán los especialistas en neurología y psiquiatría. Para ello, habrá que dirigirse a Mitre 1164. Por teléfono se puede comunicar al 427934.

También se recordó desde el nosocomio que desde el próximo lunes se retoma la atención presencial en mesa de entrada para solicitar turnos, de 7 a 13. Los pacientes que no residan en Casilda, deberán comunicarse con su correspondiente Samco.

Al mismo tiempo, se mantiene la línea WhatsApp 3464521439, aunque se sugiere mandar mensaje y esperar 72 horas. Por otra parte se suman dos líneas fijas con el mismo fin: 422107 - 422382.