Este mediodía, desde la dirección del Hospital San Carlos, dieron a conocer otra noticia que enluta a la ciudad y toca desde cerca a todo el personal que se desempeña en el efector de salud pública. Sergio 'Tote' Bivi, quien trabajaba en el sector de administración, falleció luego de batallar contra el coronavirus. 

Según pudo saber este medio de comunicación, el pacientes era menor de 60 años aunque poseía una comorbilidad. Su cuadro se agravó en las últimas horas y tuvo el peor de los finales.

'Tote' era una persona sumamente querida entre sus pares, y aún más fuera de sus labores diarias en el San Carlos. Era afiliado a la delegación local de ATE y hace poco más de dos años había contraído matrimonio.

Las redes sociales de sus amigos y seres queridos se llenaron de muestras de afectos ante el golpe que significó su desaparición física. El pasado 12 de abril había utilizado su cuenta personal de Facebook para dedicar un posteo especial a su amada esposa. Desde esas líneas dejó ver su cariño genuino. El 'Tote' se fue feliz, en paz, pero dejará un hueco enorme.