En las vísperas de las pasadas Fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad lanzó un concurso por el cual se premiaría a la casa, comercio e institución con la mejor decoración alusiva. Casilda Navideña, apuntó al embellecimiento del paisaje de la ciudad a través de ornamentaciones en las fachadas de las casas, comercios y sedes de instituciones. Finalmente, se eligió a los ganadores, que recibieron sus premios de manos del intendente Juan José Sarasola, quien estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Juan Pablo Massetani.

Los participantes enviaron sus fotografías a la Secretaría de Educación y Cultura, cartera liderada por José Luis Rodríguez, y recibieron la visita de la comisión evaluadora, que determinó a los ganadores. Entre las viviendas, el elegido fue Damián Arias, quien se hizo acreedor de 3000 pesos. El mismo monto le correspondió a Gonzalo Dichiara, que ganó la competencia asignada a los comercios. Mientras que para instituciones, la mención especial recayó en la Fundación Todos Los Chicos, que recibió 2000 pesos.

Además de premiar y felicitar a los vencedores, Sarasola agradeció a todos los participantes por el aporte a la belleza de la ciudad por intermedio del espíritu navideño. Cabe recordar, que en un primer momento, el concurso había despertado ciertas polémicas y disensos en la opinión pública, que reclamaba que los recursos destinados a los premios, debían volcarse en obras en los barrios casildenses.