El intendente, Andrés Golosetti, comenzó su agenda 2023 con un viaje a la ciudad de Buenos Aires. En la oportunidad estuvo cara a cara con una de las autoridades de Vialidad Nacional. El motivo del encuentro, claro está, fue poder coordinar tareas que ayuden a dar soluciones reales a la transitabilidad que requiere la Ruta Nacional 33.

Nos reunimos con el Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, para pensar acciones que mejoren el tránsito y seguridad la traza de la Ruta 33”, indicó la máxima autoridad casildense. Además, definió ese camino como “una arteria importante para los vecinos y la región”.

Quedamos en trabajar en conjunto en la mejora de algunos aspectos como iluminación, cartelería, y otras obras de nivelación del camino”, agregó Golosetti respecto del resultado de su reclamo.

Vialidad Nacional estuvo realizando en los últimos años tareas sobre la calzada de la 33 en varias localidades del sur santafesino, como Sanford, Chabás, Villada y Firmat. Una etapa también incluyó a la travesía de Casilda. Sin embargo, ahora se buscan respuestas más integrales y no tanto reparativas.