El Intendente, Andrés Golosetti, se expresó en sus redes sociales luego de conocer la noticia del homicidio ocurrido en la ciudad en la madrugada del día domingo. En el cual, un casildense de 43 años fue asesinado de un disparo en la cabeza

Golosetti escribió: “Estamos preocupados porque en Casilda no estamos acostumbrados a este tipo de hechos, con este nivel de violencia y crudeza”, agregando “ Más allá de cualquier trasfondo que pueda tener, es un hecho que presenta algunas características que ya veníamos escuchando y viendo en la región, pero no en la ciudad”. 

El Intendente continuó sus líneas diciendo “Tenemos que trabajar y esforzarnos para construir las condiciones que nos permitan sostener los valores que caracterizan a esta ciudad,pero también debemos exigir a las distintas fuerzas y poderes involucrados en la seguridad para lograr este objetivo”.

Por esto les pedimos a las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales, y a la justicia que nos ayuden porque solos no podemos. Necesitamos que agudicen sus miradas y su trabajo en la ciudad, y que no permitan que la violencia se instale en Casilda”, expresó el Intendente y continuó, “Nosotros desde el municipio ponemos todos los recursos que tenemos a disposición y lo vamos a seguir haciendo. Pero también sabemos que como municipio tenemos limitaciones y necesitamos de otros poderes de Estado”. 

Además, finalizó su escrito diciendo "Si alguien dice otra cosa, está mintiendo y queriendo sacar una tajada electoral de algo que lastima y duele. Por el momento, podemos asegurar que estamos siguiendo el caso de cerca y que estamos encima de esta problemática regional que tanto nos preocupa y nos ocupa".