Tal vez la historia, tenga un final feliz. Al menos eso se presume después de tantas idas y vueltas. Juan José Sarasola viajó a Capital por segunda vez en el transcurso de una semana y para ocupars del mismo tema. El tan mentado final de obra del Avelino parece estar definido desde su proyección.

El Avelino Lóttici será remodelado por una empresa platense.
El Avelino Lóttici será remodelado por una empresa platense.

El Intendente se reunió con el Subdirector Ejecutivo de Pami, Víctor Hugo López Monti, quien en la sede central de calle Corrientes. le aseguró haber firmado la adjudicación de la obra a la constructora platense, Compañía General de Construcciones.

En un margen de 15 días a un mes, comenzarían a trabajar los obreros en vistas de darle un cierre a una prolongada situación. Tras los hechos de vandalismo en el lugar, también se tocó el tema de la custodia del lugar, que estará asegurada sea cual fuere las fuerzas de seguridad que se hagan cargo de brindarla.

"La cuestión principal era de la confirmación del Avelino y tuvimos la respuesta que la adjudicación estaba confirmada. Eso es lo más importante", resumió Sarasola a CasildaPlus.com. El ingeniero Fernando Sambrailo lo acompañó y también estuvo presente en encuentros referidos a la ampliación de la red cloacal de Nueva Roma y la infraestructura del jardín maternal del mismo barrio. Por último, visitaron la Subsecretaría de Servicios Tecnológicos para fortalecer el clúster de la ciudad.