En su quinta semana de recorrida por los diferentes barrios de la ciudad, el Ejecutivo local desembarca en Nueva Roma para escuchar críticas, reclamos y sugerencias de los vecinos. La cita será en horario matutino en el centro vecinal que tiene el sector más amplio y poblado de Casilda.

Los jueves ya se transformaron oficialmente en los días en los cuales las autoridades salen de la comodidad de sus despachos ubicados en el Palacio Municipal y se sientan a charlar cara a cara con los habitantes. En esta ocasión, el edificio ubicado en calle Chile 2421 abrirá sus puertas desde las 9 para que quien lo desee pueda presentarse con su queja o simplemente obtener información de algo que desconozca.

La presidenta de la Vecinal, Griselda Lescano, admitió en los micrófonos de Radio Casilda que algunas personas ya le manifestaron algunos pedidos que ella misma tratará de trasladar debido al inconveniente que genera el horario matutino. La mayoría los problemas se generan en las calles de los sectores C y D, donde abunda el barro y hay falta de alumbrado público. También se registraron reclamos por inseguridad, aunque en menor medida.

“Cuando vimos que se estaba armando esta movida nos dimos cuenta que era algo importante para nosotros”, aseguró Lescano. A partir de las 9, Juan José Sarasola estará acompañado por los responsables de las siete secretarías municipales y también por personal de la Defensoría del Pueblo.

Con el arribo a Nueva Roma ya son cinco los barrios por donde ha pasado el Gobierno local. Todavía restan los barrios Yapeyú y Centro.