El 2019 será un año difícil de olvidar para Gastón Torche. El joven deportista oriundo de Arteaga fue blanco de múltiples caricias luego de transformarse en figura de la Selección Argentina de Futsal de Síndrome de Down. Hace algunas semanas, JCI Rosario lo puso en el grupo de personas menores de 30 años destacadas en el presente año. Y ahora, le tocó ser reconocido a lo largo de todo el territorio argentino.

JCI Argentina lo incluyó en la lista de 10 Jóvenes Sobresalientes, por su historia de superación y logros personales. La semana pasada, Gastón viajó hasta Buenos Aires para ser parte de la premiación y entrega de diplomas, que se desarrolló en en el Instituto Privado de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

El arteaguense no fue el único representante de la provincia, ya que también resultaron integrantes de la lista definitiva otros dos santafesinos. Estamos hablando del Esteban Sisiani, director de la Biblioteca de Correa, y Marías Cecilia Ribecco, rosarino, reconocida por su aportes en servicio humanitario y voluntario.