Luego de una golpiza que un joven de Arequito le propició a otro, este último quedó internado y desde la familia concretaron la denuncia correspondiente. El Ministerio Público de la Acusación tomó cartas en el asunto y desde las 10 de la mañana de este viernes se celebrará la respectiva audiencia en libertad, ya que el agresor no se encuentra detenido.

Los golpes terminaron con un arequitense atendido en el Clemente Álvarez en la madrugada del sábado pasado. Por suerte este lunes recibió el alta médica y su abuelo Luis, dialogó con Radio Casilda para manifestar su preocupación ante lo sucedido. “Lo tumbó, le pegó por todos lados, como si fuera una pelota de trapo”, aseveró Luis.

Aunque los detalles precisos de la instancia no fueron confirmados, se pudo saber desde Casilda Plus que en principio, la imputación sería por “lesiones”. El joven que golpeó llegará a las Oficinas de Gestión Judicial libre ya que no se encuentra demorado ni detenido porque la pena en expectativa seria excarcelable.

Por otro lado, y en relación a los hechos, Luis agregó: “Le tengo una gran confianza a las autoridades generales de la provincia que son las que están actuando, y eso me tranquiliza un poco. Esto va a llegar a su fin y termine con esta persona criminal que tenemos en Arequito”.