Una nueva audiencia y a una semana de la anterior, se llevó este jueves en nuestra ciudad para las mujeres que efectuaron hechos delictivos en distintos puntos de Departamento, a los fines de imputarle nuevos delitos a la mujer que dio datos falsos de su identidad. Lo cierto es que hace siete días, el Juez Carlos Pareto asignó 45 días de prisión preventiva para las jóvenes que habían delinquido a cumplirlos en una alcaldía de la provincia aunque hubo un cambio de rumbo.

A pedido de la Defensa de los imputados, -tres mujeres y dos varones-, se determinó que las femeninas accedan al goce de prisión domiciliaria mientras se continúa con el procedimiento de investigación específico para estos casos, con los argumentos de que las mismas tienen hijos menores de edad y una se encuentra embarazada.

En tanto el chofer tendrá que acreditar mediante su firma en una dependencia de la ciudad de Rosario que se encuentra en dicha ciudad con la restricción de acercarse a las localidades donde se cometieron los hechos. El masculino restante, gozará también de prisión domiciliaria por poseer una discapacidad enla vista.

Hace apenas unos días, en diálogo con Radio Casilda la Fiscal Marianela Luna confirmó que todos los involucrados son oriundos de la ciudad de Rosario, "El 20 de marzo cometieron el primer delito que se vivió en esta ciudad para luego continuar con su raid delictivo en Arequito donde robaron en una perfumería y siguieron hasta San José de la Esquina donde hicieron lo mismo".