Pasaron las Paso y faltan menos de dos semanas de los comicios generales. Casilda renueva tres bancas en el Concejo. En una de ellas, Andrés Golosetti espera mantenerse sentado. Su jugada: intenta unificar al justicialismo local detrás suyo. En torno a ese tema giró su presentación este lunes en Radio Casilda.

Golosetti expuso sus ideas de cara al 22 de octubre.
Golosetti expuso sus ideas de cara al 22 de octubre.

“Casualmente, el sábado tuvimos una reunión donde entre otras temáticas pedimos que nos hagan llegar las propuestas. Nosotros tenemos la posibilidad concreta de llegar al Concejo y poder ser de utilidad para la ciudadanía, eso está claro”, resumió el edil que quiere mantener su banca.

Luis Bracaccini, Franca Bonifazzi y María Alejandra “Betina” Miori fueron a la interna y quedaron relegados pero los precandidatos del Peronismo decidieron respaldar la candidatura del actual concejal.

Entre las propuestas que mencionó Golosetti apuntó el pedido hacia el municipio para que vuelva accesibles el precio de los terrenos de su propiedad, describió proyectos integrales de espacios verdes creados por niños, y fue crítico con la promoción de la obra de la circunvalar norte.

Escuchá la nota completa: