Con el show de “El León Casildense” Marcos Dichiara cerró la exitosa Expo Casilda 2016, que se desarrolló en el predio de bulevar 25 de Mayo entre Lisandro de la Torre y San Luis. El lunes feriado y con tiempo frío tuvo importante convocatoria de público, que disfrutó de las instalaciones y los artistas locales.

La muestra casildense fue un éxito. Tanto el intendente Juan José Sarasola como el presidente del club Alumni, Mauricio Vitonne, coincidieron en que la Expo dejó el mejor resultado. Fue una acierto haberla instalado en ese nuevo espacio de la ciudad y pese a que el tiempo no fue el mejor tanto en el inicio como en el final, la gente acompañó.

Los stands tuvieron muchas visitas, las ventas fueron buenas, y miles de casildenses y habitantes de distintas localidades disfrutaron cuatro días con diversas actividades.

Viernes empezó con lluvia pero terminó bien, sábado y domingo fueron excelentes; y el lunes feriado amaneció con lluvia y un cielo amenazante que se mantuvo hasta cerca de las cuatro de la tarde. Pero eso no fue impedimento para los visitantes, que se acercaron en gran número.

Cerca de las cinco de la tarde comenzaron las actividades en el escenario. Primero fue el turno de los gimnasios de la ciudad; y luego el acto oficial de cierre, con la presencia de Sarasola y Vitonne, quienes con unas breves palabras destacaron el éxito de la muestra y agradecieron a colaboradores, expositores y todas las personas que se acercaron a disfrutar del predio.

Después los integrantes de la Banda Municipal “Cesar Mastroiacovo” realizaron varias interpretaciones; y eso dio paso al gran cierre musical con “El León Casildense” Marcos Dichiara, que con su habitual carisma deleitó a los presentes.

Pese al tiempo frío, fue la noche más convocante de la Expo. Marcos interpretó varias canciones de Leo Matioli, y también se animó a otros temas.

Un cierre exitoso, acorde a lo que fue la Expo Casilda 2016. El resultado fue más de lo esperado para las autoridades organizadoras, que con este panorama ya comienzan a diseñar la muestra del año próximo.