Los equipos de la Liga Casildense siguen preparándose para lo que será un nuevo torneo. Ya con fecha definida, y si bien queda bastante camino por recorrer hasta el próximo 23 de febrero, es importante tener asuntos prioritarios. Más aun si hay pretensiones de ser candidato. En el Cemento, ya se conoce el nombre del sucesor de Marcos Raposo y suena apellidos por curriculum jugoso para ser protagonistas.

El nuevo DT de Atlético Chabás se llama Pablo Casadei. El ex volante del León fue pretendido por Aprendices, pero los dirigentes del Lagunero estuvieron más ágiles y cerraron su contratación la semana anterior. De esta manera, el casildense volverá a un lugar donde vivió momento de gloria y en el cual el hincha le tiene un gran respeto. Aspecto para nada menor teniendo en cuenta la exigencia de los simpatizantes celeste y blanco.

Casadei dejó la actividad futbolística en el 2017, temporada en la cual vistió la camiseta de la Academia. En el 2018 se mantuvo alejado de las canchas y ya hacia principio de este año aceptó trabajar en las divisiones inferiores de Newell's Old Boys junto al 'Flaco' Sergio Castellano -ex DT de Casilda Club-. Ahora, emprenderá su propia aventura.

En cuanto al armado del plante, hay dos nombres que ya están cerrado. Franco Jaime acordó su continuidad y se sumará Joel Arriola. Además, se avanza firmemente en las contrataciones de Fabricio Espinoza, Alberto Marino y Carlos Del Giorno. Y también comenzó a surgir el nombre de Juan Cruz Leguizamón como posible guardían de los tres palos.