El gran ganador del fin de semana deportivo fue Atlético Chabás, que se impuso en el clásico sobre Huracán y se arrimó a su primer objetivo. El Zapatudo daba el golpe, porque lo ganaba con gol de Pablo Vale. De todas maneras, el local reaccionó y lo revirtió con apariciones de Roberto Videgain y Lucas De Francesco. Sobre el cierre, Matías Balín dejó con diez a los de Pipo Luciani.

En Chabás, la fiesta fue celeste y blanca.
En Chabás, la fiesta fue celeste y blanca.

Tan importante como lo del León, fue la victoria de Alianza Deportiva, 3 - 1 sobre Atlético Chabás. Nery Monti, Fernando Córica -de penal- y Mario Blancato construyeron el éxito del Naranja. Para el Aleti descontó, transitoriamente, Gino Bacci.

9 de Julio salvó su invicto sobre el final en Parque Casado y dejó a Unión Casildense muy mal parado. El Trico estuvo dos veces arriba por contribuciones de Leandro Armani, pero el de Raggio tuvo respuesta con Juan Martini y Bruno Tonarelli. En último y agónico grito hubo complicidad de arquero anfitrión.

Alumni le provocó la primera caída a Casilda Club en el segundo semestre gracias a dos de Gerardo Rossi y uno de Pablo Vilchez. El Celeste, con incontables bajas, apenas descontó por intermedio de Federico Pistoni.

La fecha tuvo tres marcadores en blanco. Belgrano y Atlético Pujato se dieron la mano en Arequito, Unidos y Aprendices no lograron vulnerarse, mientras que Unión Deportiva dejó pasar una gran chance de local ante Arnold FC.

La Tabla

EQUIPOSPTS
9 de Julio24
Atlético Pujato21
Alumni19
Casilda Club19
Atlético Chabás18
Alianza Deportiva18
Belgrano15
Unión Deportiva14
Atlético Sanford12
Unión Casildense9
Aprendices7
Arnold FC7
Unidos6
Huracán Chabás2