El fin de semana de cine comienza en la noche de este viernes con Terminator: Destino oculto.Esta sexta entrega de la saga ideada por James Cameron también productor del filme, está dirigida por Tim Miller. Como si esto fuera poco la figura del actor Arnold Schwarzenegger encarna de nuevo al Terminator modelo T-800.

Linda Hamilton vuelve siendo Sarah Connor, mientras que en el reparto también se completa con figuras realmente importantes: Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Diego Boneta y Gabriel Luna, que da vida a una versión moderna de este asesino de Skynet. 

Este viernes el filme se podrá ver en castellano y en 2D Digital, al igual que el sábado y el martes. Mientras que en el mismo horario y subtitulada se reproduce tanto domingo como lunes. No te la pierdas, es una apuesta de alto voltaje para disfrutar sin parar.

Por otro lado, la dueña del mal Maléfica estará presente durante el fin de semana entre las butacas del cine de la región. La prometedora presencia de Angelina Jolie, protagonista como Maléfica y Elle Fanning  en el rol de la princesa Aurora enaltecen el nivel de la pantalla. La compleja relación entre la dueña de los grandes cuernos y la futura reina, evoluciona sin fin. Cada cual enfrentando sus adversarios pero sin abandonar la protección de las criaturas mágicas que residen en su reino. ¿Días y horarios? sábado y domingo a las 19.30 en castellano.

¿Querés saber más? Mirá