El Rey León es traído del año 1994 y puesto nuevamente en escena con una propuesta realista e informática de aquellas. La apuesta del director del "Libro de la Selva" es imperdible y espera por un nuevo récord en taquilla.

El director Jon Favreau retoma la vida del pequeño Simba, hijo del referente de la manada de leones que hacen base en la sabana con el resto de su familia. Lo cierto es que la lucha por el poder complica las cosas y el pequeño decide huir de su lugar.

Casi que no hace falta contar la historia que de allí emerge, encontrar en este perdido y peligro camino a Timón y Pumba hace la vida del protagonista algo mucho más jovial. El Libertador exhibirá el filme desde este jueves y hasta el próximo miércoles 31 de julio a las 19 y a las 22 horas.

En esta oportunidad, El Rey León se reproducirá en los tres horarios: a las 16, 19 y 22 horas. El súper estreno ocupará todos los horarios y vos tenés que estar ahí. Mirá el video de Mauro Comba, comprá pochoclos y venite al cine.

Por otro lado, el sábado 27 y el domingo 28 se reproducirá otro gran éxito, vuelve a la pantalla principal de calle Buenos Aires, Toy Story 4. Los juguetes mas famosos del mundo decidieron acompañarnos durante el fin de semana en el turno de las 16 horas.