Debido a que está basada en una exitosa novela, está protagonizada por una popular actriz y a cargo de un prestigioso director, las expectativas por el estreno de Perdida se multiplicaron. La verdad está en la pantalla, y cada uno podrá sacar conclusiones de este viernes. 
 
 
Perdida surge del libro Cornelia, publicado por Florencia Etcheves. El film narra la historia de Manuela Pelari, interpretada por Luisana Lopilato, una policía que se involucra demasiado con cada misión que aborda. Y, pese a las advertencias y obstáculos, volverá a investigar el caso de su mejor amiga, Cornelia, que desapareció 14 años atrás durante un viaje estudiantil en pleno invierno patagónico. Alejandro Montiel dirige el thriller psicológico con los antecedentes a cuestas de haber estado al frente de Las hermanas L., 8 semanas, Extraños en la noche y Un paraíso para los malditos.
 
 
Para los que les gusta el terror, hay una opción viable. Lucy Hale y Tyler Posey encabezan el reparto de Verdad o Reto, una película de suspenso con toques sobrenaturales de Blumhouse Productions. Un juego inofensivo de “Verdad o Reto” entre amigos se torna mortal cuando algo o alguien comienza a castigar a quien dice mentiras o se rehúsa a cumplir el reto.