Ete fin de semana la pantalla grande de la ciudad trae un estreno lleno de incertidumbre. Línea Mortal: Al Límite es una historia atrapante que reúne a cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida. 

El Libertador exhibe durante sábado, domingo y lunes desde las 22, el largometraje en donde Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons se embarcan en un experimento audaz y peligroso en el que detenien sus corazones por cortos períodos de tiempo y cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte.

A medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión al otro lado.

Dirigida por Niels Arden Oplev y escrita por Ben Ripley, el film es una nueva versión del que fue estrenado en 1990 bajo el mismo título, que estuvo a cargo de Joel Schumacher. Tienen en común la línea argumental y buena parte de las resoluciones, pero la mayor diferencia entre una y otra película aparece con el elenco, adaptado a los tiempos que corren en cuestiones de raza y género.