El libre de multas ahora se podrá pedir mediante correo electrónico
Uno de los trámites de carácter obligatorio que se requieren para presentar a la hora de sacar o renovar el carnet de conducir es la constancias del "libre de multas". Un documento que, hasta el momento, se retiraba de manera personal en el acto en el Tribunal Municipal de Faltas. Ahora, se buscará agilizar la cuestión.
La Secretaria de Gobierno, Control Urbano y Convivencia dispuso que a partir de ahora las constancias podrán ser solicitadas mediante correo electrónico, con dos días hábiles de antelación a su retiro. Posteriormente, se deben buscar en la Galería 'La Toscana'.
Dicha solicitud deberá ser realizada al correo juzgadodefaltascasilda@gmail.com. El asunto, se debe colocar la frase 'Libre multa', seguido del nombre del solicitante o el dominio del vehículo. En el primer caso, el cuerpo del mail debe especificar: nombre completo, tipo y número de documento de identidad (CUIT en caso de personas jurídicas) y domicilio. En la segunda opción, hay que indicar: dominio del vehículo, nombre y dirección del titular.
Además, el solicitante tiene que adjuntar un número de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico, donde se informará en caso de existir multas pendientes de pago.