Tras que la región se desayunara con un fuerte accidente de tránsito en la Ruta 92 a la salida de Arequito por el cual tres personas debieron ser trasladadas con heridas al Samco local, Casilda tuvo tres choques entre la mañana y la tarde. A diferencia del acaecido a primera hora del martes, en el que la niebla jugó un papel preponderante, los que se dieron en el ejido urbano de la ciudad fueron a plena luz y en esquinas que resultan siempre complicadas.

El primero sucedido fue el que dejó consecuencias más severas, con una mujer debiendo ser derivada a un centro asistencial. En la intersección de Villada y Mitre, sobre la mano del bulevar que va hacia Nueva Roma, una camioneta colisionó con una moto. La ocupante del rodado menor llevó la peor parte, ya que debido al impacto y la caída, tuvo que ser asistida y trasladada en una ambulancia con dificultades respiratorias.

Algo similar pasó entrada la tarde en Las Heras y 25 de Mayo. El sector lindante a las vías de ferrocarril fue escenario del choque entre un Renault 12 y una motocicleta. El conductor del segundo vehículo mencionado, un menor de 14 años, debió ser asistido por personal del Sies.

Anteriormente, la situación se dio en la siempre compleja esquina de Buenos Aires y San Martín. Sobre el mediodía, dos automóviles chocaron aunque sin mayores consecuencias. El episodio demandó la intervención de efectivos policiales y la Guardia Urbana, que cortaron el tránsito preventivamente a los efectos de evacuar la zona.