Este miércoles 10 de abril en el Cine Teatro Libertador a partir de las 10 de la mañana, se llavará adelante el sorteo público de 25 viviendas que se vienen construyendo en nuestra localidad, ya fueron otorgadas otras 26 hace apenas unos meses. Lo cierto es que se convocará a las familias que pertenece a distintos cupos.

Vale aclarar eu si bien se realiza este sorteo, es una preselección ya que una vez determinados los ganadores se chequea la información para constatar que cumplan con todos los requisitos necesarios, se eso no pasa, inmediatamente los trámites pasan a ser a favor de los suplentes.

El padrón oficial fue expuesto en la página oficial de la Provincia donde se puede controlar quienes son los participantes que se adherieron a alguna de las diferentes categorías: Demanda General; Empleado Público Provincial Fuerza de Seguridad; Demanda General Con Antiguedad; Otras Discapacidades. 

"Dentro de cada universo cada familia tendrá un numero de órdenes, siempre sorteamos titulares y suplentes en el caso que falten algunos requisitos entre los elegidos", anunció a Radio Casilda, Diego Leone. "Apenas termina el sorteo lo colgamos en la pagina de la provincia, no es necesario que los posibles adjudicadores estén presentes", aseguró.

Escuchá la voz de Leone