Este miércoles se registró otro fallecimiento de una ciudadana de Casilda con Covid-19. La información fue refrendada por el Ministerio de Salud de la Provincia, que además dio cuenta de otros tres decesos en la localidades de Rosario, Santo Tomé y Labordeboy.

La paciente que era oriunda de la ciaudad cabecera del Departamento Caseros tenía 88 años, era portadora de comorbilidades y permanecía internada desde el pasado fin de semana. Así, se arribó al 16to caso fatal desde el inicio de la pandemia.

La tendencia de aumento en la curva de letalidad también se ve reflejada en todo el territorio provincial. Ya que hubo otras tres muertes en las pasadas 24 horas para alcanzar las 67 víctimas fatales. 

Fallecieron dos pacientes hombres, de 67 y 85 años, respectivamente; y una mujer de 62 años. El primero de ellos con residencia en Labordeboy y que se encontraba internado en un efector de Venado Tuerto. El segundo, estaba hospitalizado en la ciudad Cuna de la Bandera desde el pasado 24 de agosto. Mientras que la restante cursaba internación desde el 19 de agosto.