Una escena sorpresiva es la que se encontraron la mañana de este viernes los vecinos de la cuadra de San Juan al 1300, en Casilda, donde una camioneta permanecía estacionada a la vera del cordón pero con una particularidad: no tenía ninguna de las cuatro ruedas.

“Cuando salí de mi casa para llevar a mi hija a la escuela, cerca de las 6:45, frente al garaje de mi domicilio se encontraba esta camioneta. Me llamó la atención que le faltara una rueda, pero cuando observé bien, comprobé que le faltaban las cuatro”, relató a Radio Casilda el vecino del lugar Fernando Debernardi.

La Ford Eco Sport color terracota, que sería modelo 2015, tenía tres ladrillos debajo de la masa donde irían las ruedas. De acuerdo a lo observado, aparentemente quisieron robar también el neumático auxiliar, pero no pudieron sacarlo por las medidas de seguridad con las que contaba.

Sobre ladrillos.
Sobre ladrillos.

“Este vehículo no es del barrio, no lo tengo visto y nadie sabe de donde es”, dijo Fernando. Hasta mitad de mañana se desconocía el propietario y el lugar de radicación del rodado.

El preocupante hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes porque “a las once de la noche del jueves ingresé a mi casa y la camioneta no estaba”, contó el vecino. Desde ese momento, hasta esta mañana, los ladrones tuvieron tiempo para “trabajar”.

La Eco Sport se encontraba estacionada debajo de un árbol, en una cuadra donde la iluminación es muy buena. Si bien la planta pudo tapar un poco la iluminación, cualquier persona que hubiera pasado por el lugar en el momento del robo habría visto a los delincuentes sustrayendo las ruedas. Pero por el momento no hay testigos.

Fernando realizó la denuncia de lo observado y por eso personal policial se dirigió al lugar para realizar durante las mañana de este viernes las tareas correspondientes. Los policías intentaban ubicar al dueño del vehículo.