Casilda tendrá nuevas máquinas. El intendente Juan José Sarasola estuvo presente en la cuarta edición del Congreso Red de Ciudades que se desarrolló en Santa Fe y se trajo esa buena nueva.

El gobernador Miguel Lifschitz y los representantes de 73 municipios y comunas firmaron el convenio de adhesión al programa Equipar, que había sido presentado en 2016. Mediante el mismo, la ciudad sumará dos camiones 0Km y una pick up 0Km que se incorporan a su flota de vehículos.

Resta algunos trámites de la última etapa para poder acceder a esta nueva maquinaria que va a nutrir el parque automotor municipal y hará a una mayor eficacia en la prestación de los servicios en la 
ciudad.

Equipar Santa Fe es un programa que promueve la renovación y ampliación del equipamiento que utilizan los municipios y comunas para realizar obras y brindar servicios públicos en sus localidades. Mediante este programa, el gobierno de la provincia realiza la compra centralizada y a escala del equipamiento solicitado por los municipios y comunas, logrando mediante la compra global condiciones económicamente favorables y otorga financiamiento a tasas y plazos convenientes por hasta mil millones de pesos.