Hace un año, La Bielita Producciones presentó Juan Gálvez, la historia de un campeón, en la ciudad bonaerense de Junín. Allí estaban presentes algunos de los integrantes del Museo del Automóvil de Casilda, quienes decidieron replicar la experiencia en la ciudad.

Este viernes desde las 21, en el Teatro Dante se proyectará el documental que gira en torno a la vida del histórico piloto del TC.

De Gálvez se saben sus campeonatos y sus triunfos, pero detrás de esas estadísticas hay un hombre, un padre de familia, un esposo. En el film se podrán ver imágenes de esa historia de vida, anécdotas valiosas en la voz de su hijo y distintas personas que pudieron tener trato directo con el legendario piloto de carreras.

Javier Gioachini, del M.A.C, dio algunos detalles del evento en diálogo con Radio Casilda. "Lo que recaudemos es para cubrir los gastos y para ayudar a seguir construyendo la sede propia de nuestra institución. Juan se identificó con Ford, pero es un ídolo total del automovilismo. La gente joven puede conocer a uno de los más grandes del automovilismo argentino. Es una película muy bien lograda y traerla es una satisfacción porque no es común que vengan a Casilda", comentó Gioachini.

La entrada puede sacarse de forma anticipada o en las boleterías de calle España, tienen un costo $100 y se recomienda que el público vaya unos minutos antes de las 21, porque la proyección será puntual.