Las negociaciones empiezan, avanzan pero hasta que no se definan, en el fútbol no hay quedar nada por firmado antes de tiempo. Franco Armani lo sabe mejor que nadie. Muchas veces sonó en varios clubes de nuestro país y de Europa, pero desde hace siete años ataja en Nacional de Medellín.

En este mercado de pases de verano, los rumores lo ubicaron dentro de la carpeta de Marcelo Gallardo para el River Plate modelo 2018. Hasta el momento, la única certeza es que sigue siendo jugador del Verde y que la dirigencia y el nuevo entrenador lo cuentan entre sus planes.

Este martes, Jorge Almirón, el flamante DT del paisa aseguró que es una de sus prioridades. "Queremos que se quede. Es un buen arquero que le da mucha solvencia al equipo y la gente lo quiere. Es muy difícil reemplazar un arquero de esa categoría", dijo el subcampeón de América con Lanús.

"Dependerá de él y si está contento, y de la posibilidad económica del club, que creo que no es un problema. También va a depender de la charla que tenga con él", manifestó Almirón y puso sus dichos en la misma línea que se había expresado Andrés Botero, presidente del club.

 

Lo que se deduce, es que tras haber pasado la Navidad en Córdoba, Chili Armani terminará de decidir su futuro de forma rápida. Si toma la determinación de salir de Nacional, lo comunicará en breve. De lo contrario comenzará la pretemporada en Colombia el 5 de enero.