Unión Deportiva sigue coleccionando buenas noticias en el marco de una temporada sumamente positiva. La institución molinense, que se consagró como el mejor equipo del primer semestre, agregó ocho nuevas torres de iluminación a su cancha principal. La inversión se consiguió gracias al aporte de un grupo de hinchas y se cristalizó a través de una gestión que realizó la Sub Comisión de Fútbol Mayor.

Ahora el Pablo Luna luce con otra tonalidad, sobre todo para recibir a un plantel que se continúa preparando para su próximo desafío: la final anual. La inversión de este fantástico trabajo rondó los 400 mil pesos y le permitirá al club estar preparado para albergar futuro encuentros que se disputen de noche.

Además, hay entusiasmo con la idea de realizar algún tipo de torneo veraniego en las instalaciones del club. Sería una forma de recuperar el dinero que se desembolsó y, a la vez, ver en acción al elenco qe participará del torneo de la Liga Casildense en el 2020. Mientras tanto, el plantel de Damián Sciretta disfruta del renovado Pablo Luna y se entrena proyectando cotejos en calidad de amistoso.

Por otra parte, este jueves se desarrollará un peña para respaldar el apoyo el equipo y al club. Se trata de una cena con menú de chorizo, pollo,  ensaladas, bebidas y postre. Las tarjetas tiene un valor de 500 pesos para mayores, y 250 para menores.