El Potrero ubicado en calles Mitre y Magaldi, no para de ayudar a los pibes del barrio que se acercan a jugar y a disfrutar de una merienda. Rubén 'Chubi' Otarola, su referente, habló al aire de Radio Casilda y contó como están las cosas hoy.

"Nosotros, después de que todo se empezó a abrir un poco, entrenamos martes y jueves y jugamos los domingos a la mañana", confió el 'Chubi'. En relación al presente, dijo que "estamos laburando como siempre, intentando ver como gambeteamos todas estas situaciones cada vez más difíciles, se nos complica un montonazo, pero los chicos vienen y jugamos y siempre hay algo para merendar".

"Los días que practicamos somos 20 o 25 chicos y cuando nos visitan otros barrios somos muchos más. Los días que jugamos se suman cuatro o cinco equipos que vienen", agregó, y sumó que los domingos, teniendo en cuenta que son varios los que se reúnen, "la merienda se la llevan, ya no merendamos acá, se la llevan a casa".

Pandemia y salida

"Lo más duro que me tocó fue salir y decirle 'chicos, no se puede jugar', cuando por ahí dos o tres salían a jugar. Si bien toda la pandemia laburamos con los Desafíos, gracias al Dami Musto y a quienes nos ayudaron, repartíamos cada 10 o 20 días bolsones de mercadería", dijo.