Se presume una tarde calurosa. El Servicio Meteorológico Nacional prevé que la temperatura puede trepar hasta los 30 grados este jueves, con una jornada bastante agradable pensando en cómo lucirá el cielo de Casilda. Los registros serían similares para el último día de la semana, pero revirtiendo pronósticos anteriores, las lluvias podrían volver a la región durante el sábado.

Con similitudes a lo dado durante el miércoles, el jueves se pinta como para poder disfrutar del sol y el aire libre. La mañana tendrá el cielo algo nublado, con vientos leves del sector oeste que pueden ir rotando hacia el sur y aumentando sensiblemente su intensidad. La mínima está prevista en 15 grados. Mientras que con el correr de las horas, la columna térmica subiría a 30, con las brisas volviendo a girar, esta vez soplando desde el este.

En los días venideros, no habría muchas diferencias en cuanto a las temperaturas. El viernes se avizora inestable durante la mañana y con nubosidad variable a partir del mediodía y hasta la noche. La situación podría desmejorar de cara al sábado, ya que al momento, se indican posibles lluvias y tormentas a lo largo de la jornada. Aunque a diferencia del fin de semana pasado, el domingo luciría mejores condiciones, aunque con una baja considerable en el termómetro con 12 grados de mínima y 23 de máxima.