Las gestiones por la recuperación del servicio de transporte que une Casilda con Buenos Aires llegó a su fin y con un muy grato resultado. En la última sesión del Concejo se confirmó que el próximo viernes 23 de agosto un colectivo de la empresa El Pulqui ingresará a las dársenas de la terminal local para recoger pasajeros y llevarlos hasta la ciudad del Obelisco.

Quien estuvo al frente de esta "batalla", como el mismo lo definió, fue el Viru Yualé, concejal en función. El mismo, al aire de Radio Casilda expresó su alegría y comentó: "Estoy muy contento por este logro, después de tanto batallar".

El recorrido del mismo, localidad por localidad, será el siguiente: Laborde; Monte Maíz; Isla Verde; Corral de Bustos; Chañar Ladeado; Berabevú; Los Quirquinchos; Cañada de Ucle; Firmat; Villada; Chabás; Sanford; Casilda; Roldán; Funes; Rosario; Parador San Nicolás; Retiro.

Por Casilda estará pasando todos los días en el horario de las 2 de la madrugada. "En el caso que desde a empresa vean que se necesita algún refuerzo para los días lunes y viernes, por ejemplo, en el plazo de siete días tienen que estar implementando un servicio nuevo", anunció el entrevistado.

Para tener en cuenta

Los pasajes ya se puede adquirir en las ventanillas de la terminal de Casilda. Hasta el momento son dos los servicios que se ofrecen: $900 semicama, en la parte de arriba del obnibus y servicio cama en la parte inferior a $1050.

 

900 semi cama, arriba

cama 1050