Uno de los reclamos más repetidos de los vecinos casildense indudablemente está asociado a la falta de mantenimiento en calles y el deterioro que sufren las arterias en todos los barrios. Desde hace algún tipo, la Secretaría de Obras y Servicio Público estaba trabajando en un recuento de los pozos y el resultado que se obtuvo no deja de sorprender.

Marcelino Seyral, hombre a cargo de la mencionada cartera sostuvo: "Hay más de 850 baches que contabilizamos. Algunos de gran magnitud". Por tal motivo, las distintas cuadrillas ya trabajan para ir solucionando estos inconvenientes en los distintos sectores del ejido urbano.

A su vez, el funcionario explicó: "Empezamos con los más antiguos o con los que más tránsito tienen, por eso en ocasiones vamos salteando". Para ejemplificarlo, destacó la labor que se hizo sobre calle Hipólito Yrigoyen, frente a la terminal de ómnibus, y también sobre el ingreso a la ciudad de calle Buenos Aires, en lo que es la continuidad de Ruta Provincial 92.

Dada la necesidad y el compromiso con el que se desarrollan desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio de Casilda ha logrado adquirir un alisador de cubierta de asfalto y un pisón neumático, los cuales arribaron al corralón en las últimas horas.