La semana laboral apenas está empezando, aunque ver sol asomarse por las ventanas es un buen aliciente para salir de la cama en este último mes del otoño donde las temperaturas bajas se acentúan. La ciudad volverá a disfrutar de una jornada similar a la del domingo, con el astro rey en lo más alto y muy lejos de ser recubierto por las nubes.

La temperatura mínima de hoy se ubicó en los siete grados y, por la tarde, se espera que trepe hasta los veinte. De todas maneras, hay un alto porcentaje que humedad, lo cual anticipa la posibilidad de que la lluvia vuelva a hacerse presente en las próximas horas. 

El pronóstico para hoy.
El pronóstico para hoy.

Para ser más precisos, el martes se anticipa con más nubosidad y registros términos similares a los que se darán en esta jornada. Para el miércoles, habrá una clara desmejora que se traducirá, en principio, en una leve llovizna. En consonancia, se espera que la máxima decaiga cerca de los quince grados centígrados.

Más allá de los vaivenes en el clima, no hay que dejar de salir a calle abrigado para evitar que el frío juegue una mala pasada.