Con un balance “exitoso” se desarrolló el fin de semana en la ciudad el “Torneo Ciudad de Casilda” de taekwondo, que tuvo a más de 200 competidores de todo el territorio santafesino y también de la provincia de Córdoba.

La competencia tuvo lugar el domingo en las instalaciones del club Aprendices y “superó ampliamente las expectativas que teníamos previamente”, resaltó el organizador Diego Morganti en diálogo con CasildaPus.com.

El responsable de la primera edición del Torneo contó que en la previa “pensábamos que vendrían más de 100 competidores pero terminaron siendo más de 200” y destacó que la gente “acompañó de la mejor forma, haciendo el ‘aguante’ durante todo el día”.

Participaron competidores de distintas localidades de la región como Cañada de Gómez, Rosario, Granadero Baigorria, Funes, Venado Tuerto, también San Jorge, el norte de la provincia, e incluso de Córdoba.

La red social Facebook fue uno de los sitios elegidos por Diego para expresar su agradecimiento y felicidad:

Responsable del gimnasio Zona Marcial, Diego destacó el desempeño de sus competidores: “fueron 39 los representantes de Zona Marcial y tuvieron una performance más que destacada porque lograron 41 medallas en las dos modalidades de competencia: lucha y formas”.

Además, “hubo 4 competidores que obtuvieron 7 cuartos lugares. Y eso significa que estuvieron a un paso del podio. Se les escapó por poco y eso también es destacable”, agregó.

Por último, Diego dijo sentirse “muy feliz” por haber podido llevar adelante la primera edición del “Torneo Ciudad de Casilda” de taekwondo, soñando con que en un tiempo la ciudad pueda volver a cobijar esta competencia.