La velada de este viernes verá volver a la región uno de los eventos que tiene un par de décadas de permanencia y que significa una buena excusa para escuchar música popular. De la mano de Leandro Reschini, se llevará adelante la décima edición del Encuentro de Compositores. Esta vez la apuesta será mayor, porque llegarán representantes de varias provincias a conocer el mítico Teatro Dante.

El Desgustador, tal cual se conoce a su organizador, confirmó para esta noche la presencia de figuras como: Clara Bertolini, Raúl Feroglio, Patricio Herrmann, Franco Moscatti, Rubén Ruiz Diaz, Pablo Acosta, Ramón Luna, Bruno Thelig, Nahuel Canelo, Pablo García, Ricardo Kulusic, Federico Reschini, Joel Tortul, Homero Chiavarino y Carlos Fuentes.

Todos los participantes llegarán al escenario con propuestas que van desde poesías, recitados y canciones ligadas al folclore, el tango y los ritmos latinoamericanos. Quienes ya han sido parte de algunas de las nueve ediciones anteriores, aseguran que es una espacio de distensión, en el cual se pueden conocer creaciones inéditas.

La música empezará a sonar desde las 20.30 en el Teatro Dante. Todavía se pueden adquirir las entradas en la boletería ubicada sobre calle España.