El Ciclo de Cine, Teatro y Música que organiza la sede local de Pami y el Centro de Jubilados y Pensionados vuelve a ofrecer un espectáculo totalmente gratuito para los ciudadanos locales. Para esta noche se proyectarán una serie de cortometrajes realizados en el microcentro de la ciudad de Rosario. Las imágenes apuntan a descubrir historia de los artistas que deambulan por las peatonales de aquella urbe.

La producción estará dirigida por Patricio Irisarri y lleva el nombre de Canción de la Ciudad. Quienes alguna vez transitaron por la zona más comercial de Rosario, seguramente, alguna vez se vieron sorprendidos por el talento de los personajes que se mostrarán en los cortos de esta noche. La idea del material filmográfico es reflexionar sobre aspectos sociales en torno a la producción musical que se da en la calles.

Historias de vida, sensaciones únicas, visibilidad e impulso, convergencia entre lo narrativo y lo productivo de lo musical. Son algunos de los puntos que se abordan en las cinco proyecciones que se verán en la sala del Dante a partir de las 20.30.

Tal cual es costumbre en este espacio de los días jueves, la entrada para el público es totalmente libre y gratuita.