Tito Villa es uno de los futbolistas más importantes de la Liga Mexicana. Es por eso que la noticia que se conoció días atrás, conmovió a la familia del club Querétaro. El casildense debió ser intervenido quirúrgicamente “para la colocación de una placa de titanio tras sufrir fisura del tercio medio del antebrazo en el partido contra Rayados de Monterrey en la jornada 9”, según lo informó el cuerpo médico.

El anuncio lo hizo el Querétaro por medio de un comunicado oficial con declaraciones del Doctor Franco Vázquez Ponce, jefe de los servicios médicos de los Gallos Blancos.

"Villa es un jugador que no tenemos otro en el plantel. Debemos recomponer el camino, para que cuando regrese estemos jugando la Liguilla. Es una baja de mucho peso. Es un jugador que hace goles y vamos a resentir su ausencia", dijo su compañero Camilo Sanvezzo, quien anotó en el último juego de Gallos que terminó empatado 1-1 ante Santos.

A cinco jornadas del final del torneo, el equipo suma 13 puntos. El siguiente partido de Liga será ante Atlas el próximo 15 de octubre.