Unión Casildense aprovechó la noche de martes para desarrollar su segundo amistoso de pretemporada. Volvió a verse las caras contra Independiente de Bigand, aunque en condición de visitante. El resultado fue favorable al dueño de casa por la mínima diferencia. El único grito de la velada llegó mediando el complemento.

El once elegido por Fernando Bartomioli para la noche del martes fue el mismo que había exhibido en Parque Casado. Es decir, con Lucio Trangoni en el arco. Una defensa conformada por Alejandro Lares, Ángel Di Giulio, Milton Mancilla y Lucio Bartolelli. La bomba central se la repartieron los ex Casilda Club, Carlos Ávila y Luciano Acosta. Adelante de ellos hubo tres volantes: Pica Benítez, Fede Jaureguizhar y Jorge Rojas. Mientras que el referente de área no fue otro que Leandro Armani.

De no mediar ningún inconveniente este podría ser el equipo que se presenta el próximo domingo en el clásico ante Alumni. Por lo menor ha dejado muy conforme a Nando Bartomioli.

Vale recordar que el Trico todavía no tiene entre sus filas a Germán Tarnavassa, quien está a préstamos en Coronel Aguirre disputando el Torneo Regional. Dicho sea de paso, Tarna anotó el único gol en el duelo de equipos rosarinos ante ADIUR, correspondiente a la segunda fecha de ese campeonato. En ese encuentro también fueron titulares los hombres de Atlético Pujato, Fabricio Espinoza y Nahuel Nicoletti.

Por otra parte, ayer también hubo acción para el combinado de Reserva, dirigido por Juan Cruz Marchegiani. En ese caso, la victoria le sonrió al Trico gracias al acierto de Juan Cruz Ramello.