Después que durante la semana pasada se lleve a cabo la audiencia preliminar al juicio que definirá el futuro de Jorge.V, este martes se conoció que continuará sus días bajo arresto domiciliario. Así lo determinó la jueza Mariel Minetti.

La resolución fue comunicada en virtud de la acusación que pesa sobre quien fuera conserje de la sede social del Casilda Club, a quien se lo imputó por el homicidio de Leandro Brizzola, agravado por el uso de arma de fuego, ocurrido el 17 de noviembre de 2017.

Minetti no hizo lugar al pedido de la Fiscalía representada por Juan Pablo Baños ni de la Querella a cargo de Lucas Wojtasik, quienes asumían que el acusado debía volver a la prisión. Aceotó la mayoría de las pruebas presentadas pero denegó el pedido e hizo lugar a la continuidad de la prisión domiciliaria.

El juicio oral y público se realizaría en marzo o abril. Mientras que el Fiscal manifestó que Jorge.V, representado por Fernando Moschini, merece una pena de 18 años, el abogado de la familia de la víctima considera que merece una condena de 33 años.