Que si, que no, que se juega un sólo partido. Al final, Casilda Club-Belgrano completan la novena y después, recién entre miércoles y jueves se juega la décima. La Liga vivió una votación el viernes y Ricardo Pozzi, dio sus explicaciones en Radio Casilda, desde su lugar de titular del ente.

A ambos les restan tres juegos para cumplir con la fase regular del Clausura. Pero viven realidades opuestas. El Globo está urgido de un éxito para poder seguir los pasos de los que, hasta el momento, intentan clasificarse entre los ocho mejores. El Azul, en cambio, ya tiene un lugar en la final del año y es escolta de Atlético Pujato aún debiendo un juego.

En el elenco casildense, Huevo Díaz, que llegó a la quinta amarilla y Luca Lanzavechia, quien sobre el final del partido pasado en Sanford vio la roja, están suspendidos y van a cumplir el fin de semana.

Los de Mauricio Yuale guardan a Agustín López, por una fuerte contractura en el cuádriceps, y Leandro Cuevas, que tiene cargado el isquiotibial, evoluciona favorablemente. La enfermería está ocupada por Juanchi Ramírez, operado de una fractura en el tobillo, Damián Nardone, también intervenido aunque por una rotura de meniscos, y Matías Ciavatti que sufrió un microdesgarro.

Este domingo, a las 16, se cierre el noveno capítulo del Clausura de la Casildense. Si Casilda Club gana, queda a un punto de los que completan el lote de clasificados. Si no lo hace, está virtualmente afuera de la competencia. Es una cita obligada para los de Diego Anconetani.