Barrio San Carlos es una fiesta en el arranque de la temporada 2018. Los muchachos de Adrián Pradolini marcha punteros de la Liga Casildense producto de su tercer triunfo en hilera. El domingo le ganaron 3 - 1 a Casilda Club con una actuación sobresaliente de Leandro Armani.

El Tricolor lo liquidó en apenas 37 minutos. Beto le aprovechó de la bondades del fondo local y le dio una ventaja indescontable a los suyos. Recién sobre el final llegó el descuento, de penal, en los pies de Luciano Acosta.

Morresi y Pozza, pilares de Sanford.
Morresi y Pozza, pilares de Sanford.

Belgrano y 9 de Julio ya no le siguen el paso a Unión. El Azul empató 1 a 1 contra Atlético Chabás. Víctor Juárez adelantó a La Pantera, pero Nahuel Giuliani lo igualó a la salida de un penal que Martín Morel había marrado. El Pulgón cayó en Sanford. El Aleti armó su propia fiesta gracias a la anotaciones de Santiago Pozza y Nicolás Borda.

El clásico más añejo de la ciudad fue Alumni, el cual derrotó a Aprendices de la mano de Brian Encina. El Alazán golpeó de entrada y después lo aguantó. Además, la Academia sufrió la expulsión de Brian Ascona. Otro triunfo por la mínima se dio en Pujato, donde Unidos despachó al Pincha por un testazo de Matías Mezza. El Busca concluyó con uno menos por la roja a Seba González.

En Chabás, el Zapatudo consiguió su primera sonrisa y dejó a Arnold en el fondo. Gonzalo Neirot y Juan Castellano marcaron para el conjunto de la dupla Aguirre-Mascariño.

Por su parte, el choque entre Alianza y Unió Deportiva no se disputó por la agresión que sufrió el línea Kevin Salvatierra en el encuentro de Reserva. El Tribunal de Penas deberá decidir se reprograma el match.

Tabla de posiciones

EquipoPts
Unión Casildense9
Belgrano7
Atl Sanford6
9 de Julio6
Alumni4
Huracán4
Aprendices4
Unidos4
Casilda Club4
Atl Pujato3
Atl Chabás3
Alianza Deportiva*1
Unión Deportiva*0
Arnold FC0

*Tienen un partido pendiente de resolución