Comenzó la cuenta regresiva para la llegada de Papá Noel, para que el árbol se llene de regalos y la alegría nos invada, al menos por algunas horas. Pero ansiedad es tal, que algunos niños tendrán la posibilidad de interactuar con el hombre vestido de rojo y blanco, este mismo día.

Desde la Comuna de Pujato están organizando una jornada lúdica que tendrá lugar esta misma noche en el predio de ferrocarril. La cita es a partir de las 20, la invitación es para toda la familia, aunque los más emocionados seguramente sean los pequeños. Hay promesa de obsequios y la posibilidad de retratarse junto al mítico personal que viene con sus renos desde el polo norte.

Claro que esa no será la única propuesta navideña que tenga la zona. Porque Papá Noel se encuentra sumamente requerido y también pasará por la localidad de Fuentes. Ese acontecimiento ocurrirá el próximo sábado en la Plaza prinicpal que tiene el pueblo. Desde las 18.30 se apostará para saludar a quienes quieran dialogar con él y, dos horas, más tarde abrirá su bolsa para repartir regalos.