El Club Atlético Alumni promueve una campaña para que su gente acompañe y colabore en una campaña de embellecimiento del poliderportivo luego de recibir una gran donación de pinturas por parte del actual DT del Santos de Brasil, Jorge Sampaoli.

"Básicamente es un reacondicionamiento de todas las instalaciones que hace tiempo no se hace, contamos con la gran ayuda y la donación de muchos litros de pintura de Jorge Sampaoli y gracias a eso nos animamos con esto”, anunció el presidente de la entidad Mauricio Vittone al aire de Radio Casilda.

Se pintará toda la tribuna de cemento, alambrados, parapelotas y caños. "A su vez con recursos propios estamos trabajando en un predio que compramos contiguo al polideportivo y al que vamos a darle la forma que va a tener definitivamente: una cancha de hockey para que la disciplina tenga su lugar”.

El objetivo alazán es llegar al 2020 con todo realizado y se pueda concretar el proyecto que además busca crear canchas de fútbol de medidas reducidas. La idea es generar más espacios para que entrenen y se diviertan sus diferentes categorías.

Todos los trabajos son llevados a cabo "por los socios, gente de las subcomisiones, de la comisión directiva y empleados del club”, anunció Vittone. Acto seguido comentó que previo a la pintura también se concretará un hidrolavado de la tribuna.

En relación a la decisión del Zurdo, el presidente dejó más que en claro que todo esto se puede imaginar y concretar por la gran donación del ex DT de la Selección Argentina y fanático de Alumni, tal como lo hace saber cada vez que puede.