El casildense Jorge Sampaoli fue elegido el mejor DT de la Liga Española de Fútbol en octubre, mes en el que logró destacados resultados al frente del Sevilla, que es uno de los equipos animadores de la competencia.

El reconocimiento como Mejor Entrenador del mes de octubre de la Liga lo obtuvo gracias a conseguir tres victorias y un empate: le ganó a CD Leganés, Deportivo Alavés y Atlético Madrid; y cosechó una igualdad ante Sporting Gijón.

Durante este mes, el Sevilla de Sampaoli anotó siete goles y le convirtieron cuatro.

En su primera temporada como DT en España, el casildense demostró estar en un excelente nivel, al lograr posicionar al Sevilla en los puestos de vanguardia. El equipo suma 21 puntos y se encuentra a cuatro del líder, Real Madrid.

Las autoridades de la Liga reconocieron el trabajo del Zurdo y por eso lo distinguieron como el mejor DT en el mes de octubre.

Diego Martínez, entrenador de la Segunda División del Sevilla, también fue reconocido como el mejor DT durante octubre por los resultados del equipo que dirige. Un presente inmejorable para  el club andaluz.