De viernes a martes, el Libertador ofrece una de las mejores propuestas de estos tiempos. Coco fue mundialmente elogiada, hizo que las salas de todo el globo se llenen y multiplicó los comentarios en las redes sociales. Es por eso que nuevamente se exhibe en Casilda, desde las 19 y en 3D.

El film de Disney Pixar cuenta la historia de Miguel, un joven de 12 años que vive en México junto a su familia, en una típica granja de la zona rural. Debido a sus inquietudes, pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida durante la celebración del Día de los Muertos.

 
La cartelera se completa a las 22 con La Forma del Agua. La película está ambientada en 1962, donde la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad. Su historia cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como "secreto".
 
 
Viernes, sábado y martes, el largometraje que recibió la mayor cantidad de nominaciones al Oscar 2018, se emite en español. El domingo y el lunes quedó reservado para quienes disfrutan del sonido original y se bancan leer los subtítulos.