Buen inicio. Los festejos no siempre tienen un final feliz, por suerte esta vez no es el caso. En diálogo con Radio Casilda, Ariel Bengoechea, actual subjefe de la Unidad Regional IV anunció que al igual que la semana del 25 de diciembre no se registró ninguna novedad fuera de la normalidad en Casilda y sus alrededores.

A su vez declaró que solo acudieron a diferentes lugares para tratar “cosas menores, producto tal vez del consumo del alcohol, sin mayores consecuencias”. Por otro lado hizo mención a que el consumo de pirotecnia en la ciudad disminuyó producto de las tareas de prevención y la situación económica actual.

Otro dato a tener en cuenta es que tanto el 31 de diciembre como el primero de enero no se registraron accidentes de tránsito de gravedad, ni hubo salida de bomberos. En relación al patrullaje en los días festivos, Bengoechea confió que fueron “intensivos y sostenidos” haciendo píe en el Operativo “Felices Fiestas” que se pone en marcha en estas fechas.

Si bien señaló que atendieron llamados por ruidos molestos, remarcó que todo se dio en un marco de mucha tranquilidad. “Hemos pasado un fin de año más que tranquilo”, concluyó el Subjefe.