En su mayoría, se trató de firmas familiares que se están viendo muy diezmadas por la extensión del aislamiento. La consigna fue simplemente visibilizar la cuestión, sin necesidad de polemizar y reclamando una pronta respuesta de los gobiernos nacional y provincial. Vale recalcar que, por el momento, las ayudas que se propusieron para dicha sector son bastante escasas.

El encuentro de transportistas tuvo su epicentro en el cruce de la rutas 9 y 178, a cinco kilómetros de la localidad de Armstrong. Allí se pudo observa una larga hilera de combis y algunos colectivos estacionados en la ochava del camino. La concentración inició a media mañana y se extendió hasta la tarde. 

Participaron entidades de transportes de Las Parejas,  Las Rosas, Armstrong, Tortugas, Montes de Oca, Arteaga, San José de la Esquina, Casilda, Cañada de Gómez, Correa y Carcarañá. Muchas empresasque se hicieron presentes suelen trabajar día a día en el traslados de docentes y obreros de pueblo a pueblo. Su actividad está totalmente detenida.

Si bien quedó en claro que nadie se opone a la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional, ya urge la necesidad de contar con algún tipo de ayuda económica. Ya van dos meses y medios sin ingresos.