Barrio Alberdi fue uno de los sitios afectados por casos de inseguridad. Hace algunas semanas, motochorros atacaron con un cuchillo a una adolescente en Sarmiento y Etcheverría, en un caso que encendió las alertas de los vecinos. Es por eso que ante la actitud del nuevo jefe de policía, la intención de transmitirle inquietudes cae en un momento justo. 

Marcelo Albornoz prometió reunirse con los ciudadanos de cada zona de la ciudad. De hecho, este martes lo hará con los comerciantes y los habitantes del centro en el Teatro Dante y luego de eso, continuará con el resto de los barrios.    

En Alberdi hacía tiempo buscaban efectuar reclamos de forma directa y expresar que hacen falta tomar mayores recaudas en función de reforzar la seguridad, sobretodo en los horarios nocturnos y en la zona de los alrededores de la plaza.

Así lo expresó Juan Manuel González, referente y abogado que brinda sus servicios en el espacio comunal. "Queríamos que la gente se reuna en las vecinales para tratar el tema. Lo propusimos y que el jefe de la policía se acerque a nosotros es mucho mejor. En ciertas horas de la noche, no se puede caminar por la calle con seguridad", dijo en Radio Casilda