La comisión de la Vecinal de barrio Alberdi se entrevistó con el Intendente de la ciudad, Juan José Sarasola, y le manifestó algunas de las inquietudes que transmiten los habitantes de ese conglomerado. En particular, hay muchos reclamos referidos a la inseguridad. En ese sentido, se avanzará en la idea de conformar una cuerpo propio que ayude a tratar esos casos.

El encuentro tuvo lugar en la mañana del lunes, durante uno de los tradicionales desayunos que el mandamás suele tener las instituciones de la ciudad. En ese caso, quienes asistieron lo hicieron con una serie de puntos a rever. Entre otras cosas, se pidió por mayor presencia de la Guardia Urbana y de la policía. Sobre todo en las calles que rodean a la plaza central del barrio.

También se requirió por mejor iluminación en el mencionado espacio verde y se trasladó la necesidad de implementar más obras en la zona del bulevar América.

De todas maneras, lo que más sorprendió fue el hecho de querer formar una comisión propia seguridad vecinal. Incluso realizarán una pronta convocatoria para saber quienes estarían interesados en integrar de ese cuerpo.